Maradona descartó una eventual renuncia a la banca de Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la selección trasandina salió al paso de las versiones de prensa que lo desvinculaban de su cargo.

Salió al paso de los rumores que lo ligaban a Portsmouth de Inglaterra.

Aseguró que dirigirá a su equipo en la Copa América 2011.

Argentina estuvo en alerta, pues se rumoreó que el técnico de la albiceleste Diego Armando Maradona dejaría el mando de la selección para dirigir a Portsmouth de Inglaterra, versión que el propio ídolo trasandino negó tajantemente.

"Noooo, Por mis venas corre sangre celeste y blanca. De ninguna manera abandonaría el barco. Digo más: firmé el contrato y arreglé dirigir la Copa América del 2011", indicó Maradona al periódico deportivo Olé.

Imagen
Maradona seguirá al mando de la selección Argentina. (Foto: Archivo)

El ex "10" de la selección argentina declinó referirse al rumor que daba como un hecho su llegada a Inglaterra. El astro trasandino está pensando en delinear el equipo que enfrentará a Brasil y Paraguay en el mes de septiembre, en una nueva fecha doble de las clasificatorias sudamericanas.

Además, Diego Maradona extendió su contrato al mando de la selección trasandina, independiente a los resultados que obtenga en el Mundial de Sudáfrica. Si clasifica Argentina a la máxima cita, igualmente dirigirá a su país en la Copa América 2011.