Luis Mena espera que Colo Colo deje "un sabor dulce" tras su visita a Isla de Pascua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de los albos espera dejar una buena imagen del plantel en Rapa Nui.

Además, indicó que varios jugadores se jugarán en la isla un puesto como titular.

Luis Mena, actual capitán de Colo Colo y el que más títulos suma en el plantel, es voz autorizada para vaticinar lo que será el compromiso de esté miércoles frente a la selección de Rapa Nui y espera que el plantel albo pueda retribuir todo el cariño que les han entregado los isleños en estas primeras horas en "el ombligo del mundo". 

"Han sido muy cordiales con nosotros y esperamos retribuirles todo el cariño que nos han brindado. Ojala sea un bonito espectáculo y que la gente quede con un sabor bastante dulce de la visita de Colo Colo", sostuvo Mena en dialogo con Pedro Marín, enviado especial de Cooperativa.cl a Isla de Pascua. 

Imagen
Los jugadores albos esperan con tranquilidad el pleito que arranca a las 18:00 horas. (Foto: Marco Muga/ANFP)

El "multicampeón" indicó que el equipo que saltará a la cancha del Estadio Hanga Roa es una mixtura de jugadores consolidados, juveniles y otros que debutaran en Colo Colo. 

"Estamos bien con muchas ganas, hay una mixtura de jugadores. Algunos hemos jugados todos los partidos y algunos jóvenes que tienen muchas ganas de estar también, otros que van a debutar en partidos oficiales como (Miralles y Bogado). Esperamos dar un bonito espectáculo porque sabemos que es algo histórico", dijo Mena. 

Al igual que el resto del plantel popular, la noción del rival es mínima, pero para el rubio defensor el trabajo que han realizado con Miguel Angel Gamboa le da el nivel necesario para ser un rival a temer. 

"Por lo que nos ha contado la prensa, sabemos que llevan un mes trabajando y que se han preparado todos los días. A la vez sabemos que es un equipo que está en condiciones de jugar", expresó Mena. 

Por último, Luis Mena espera que el terrero de juego no les juegue en contra. 

"Esperemos que la cancha no nos afecte. Sabemos que la han reparado bastante, la idea es que sea un lindo espectáculo", concluyó.