Videojuego de Pilates llegó a Chile a preparar a los usuarios para el verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juego tiene como instructora a la modelo Daisy Fuentes.

Para practicarlo, el usuario debe contar con la Wii Balance Board.

Al gimnasio le salió un rival electrónico a la hora de preparar a las personas para el verano. Se trata del primer videojuego dedicado exclusivamente al pilates y que ya está disponible en nuestro país.

El "Daisy Fuentes Pilates", de Sega exclusivo para Wii, instala a la modelo y ex presentadora de MTV en distintos escenarios de un resort para darle órdenes a sus pupilos virtuales, con una completa rutina de ejercicios.

 

Imagen
El juego es exclusivo para la Wii y tiene un precio sugerido de 21.990 pesos.

Para aprovechar al máximo este título es necesario tener el Balance Board, la tabla para la consola que debutó con Wii Fit. Para ver los frutos del ejercicio, el usuario acomoda sus series de ejercicios y la consola va registrando sus progresos.

A través de 10 series, Fuentes entrega consejos para realizar de mejor manera los ejercicios, motiva a la persona a seguir adelante y, además, da consejos de nutrición y vida sana, como si fuera una entrenadora personal de carne y hueso.

El precio sugerido en nuestro país es de 21.990 pesos y ya se encuentra disponible desde el pasado martes en las tiendas especializadas.