Chelsea está dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para contratar a Sergio Agüero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa inglesa asegura que el club londinense ofrecerá 48 millones de euros a Atlético de Madrid.

Chelsea de Inglaterra está dispuesto a hacer una oferta a Atlético de Madrid de 42 millones de libras (48,6 millones de euros o 69,5 millones de dólares) por el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero, informa el diario The Sun en su edición de este sábado.

Según esta información, el multimillonario propietario del club de Londres, el ruso Roman Abramovich, quiere dar al equipo que dirige este año el italiano Carlo Ancelotti el crack que marque la diferencia y permita a los blues optar a todos los títulos.

The Sun asegura que se trata de una oferta a la desesperada del dueño de Chelsea, consciente de que Atlético de Madrid juega el partido de ida de la previa de la Champions contra Panathinaikos este miércoles, y de que una alineación del argentino le impediría jugar este año con otro equipo en la máxima competición europea.

 

Imagen
El delantero argentino está en la mira del conjunto de Londres.

La oferta de Chelsea por Agüero, de 21 años, supera a la de 30 millones de libras (34,7 millones de euros o 49,6 millones de dólares) que hizo en julio Manchester United, que buscaba un "gran fichaje" tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Real Madrid.

Sabedor de que la cláusula de rescisión de Agüero está en 60 millones de euros, el club de Old Trafford ofrecía además el traspaso de su extremo portugués, Nani.