Daniella Campos dijo estar "tratando de volver a la vida"
La modelo reveló detalles de la muerte de su hija en "Animal Nocturno".
Afirmó que incluso pidió una autopsia en busca de una respuesta.
La modelo Daniella Campos reveló detalles de la corta vida de su hija Agustina en el programa "Animal Nocturno" (TVN), en una entrevista marcada por la emoción y el nerviosismo que la invadieron al recordar a Florencia, la bebé nacida el 9 de julio pasado y que alcanzó a vivir 10 días.
"Estoy de pie, (pero) me cuesta mucho", reconoció la ex reina de bellaza, quien enfatizó que su hija "vino a cumplir" una tarea, lo que no merma el profundo dolor que siente junto a su pareja.
Estamos "tratando de volver a la vida", resumió Campos, quien también reveló que como "necesitabamos una respuesta" sobre el deceso, y pasando por sobre sus propias creencias, solicitó una autopsia, la que sin embargo no reveló una causa clara del deceso.
El fatídico viaje
Daniella Campos relató que a pesar de que su hija nació 10 días antes de lo previsto, los médicos que la trataban la consideraban una bebé normal, por lo que autorizaron que viajara con ella a La Serena ese fatal fin de semana.
Campos recordó que cuando Florencia no quiso tomar leche llamó a su médico, y ante la ausencia de otros síntomas, optaron por regresar a Santiago "a unos 170 kilómetros por hora", pero en el camino la menor comenzó a tener un deterioro progresivo hasta que, al ingresar a la capital, "le dio un paro en mis brazos".
Aunque realizaron maniobras de resucitación y en la Clínica Las Condes los doctores intentaron reanimarla por más de una hora, le bebé finalmente falleció.
Finalmente, y agradeciendo el cariño que ha recibido de la gente, Daniella Campos subrayó que espera superar un problema a la tiroides -mediante una cirugía- para intentar tener otro hijo, porque "nací para ser mamá".