Bachelet se reunió con comisión que visitó La Araucanía por conflicto mapuche
El subsecretario de la Presidencia, Edgardo Riveros, y el comisionado indígena, Rodrigo Egaña, le entregaron los resultados obtenidos.
En la cita también participaron los ministros de Interior, Mideplan y Obras Públicas, entre otros.
La Presidenta Michelle Bachelet se reunió con el subsecretario de la Presidencia, Edgardo Riveros, y el comisionado indígena Rodrigo Egaña, quienes le entregaron los resultados de la misión que encabezaron en La Araucanía para buscar una solución al conflicto mapuche.
En la cita también estuvieron presentes el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma; la secretaria general de Gobierno, Carolina Tohá; la titular de Mideplan, Paula Quintana; el secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo y el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar.
En la oportunidad se afinaron detalles de la misión interministerial que visitará la zona en los próximos días.