Delincuentes asaltaron servicentro en Vitacura
Cinco personas, al parecer menores de edad, huyeron con la recaudación del día,.
Un grupo de cinco delincuentes asaltó durante la madrugada de este miércoles la estación de servicio Copec de la Costanera Norte en Vitacura.
Los antisociales llegaron hasta el local en un automóvil sin patente alrededor de la 01:00 de la madrugada, donde intimidaron a las cajeras del minimarket para llevarse la recaudación del día, cuyo avalúo se desconoce.
Según explicó el capitán Mauricio Apablaza "uno de ellos al parecer portaba un arma de fuego, el que procedió a intimidad a la cajera y el resto de los individuos procedió a registrar la totalidad del servicentro sustrayendo del local las dos cajas registradoras y diversos productos"
Personal de la 27° Comisaría de Vitacura busca a los delincuentes, que según el relato de las víctimas, eran todos menores de edad.