Jugadores "mexicanos" arribaron a Santiago para sumarse al trabajo de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ismael Fuentes, Jean Beausejour y Humberto Suazo se unirán en las próximas horas al trabajo.

Para este lunes se espera la llegada de Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Con la llegada de los futbolistas chilenos que militan en el fútbol mexicano, Ismael Fuentes, Jean Beausejour y Humberto Suazo, la selección chilena va tomando forma en su preparación para el duelo de este sábado ante Venezuela, por las clasificatorias mundialistas.

En el aeropuerto de Pudahuel Jean Beausejour, quien anotó uno de los tantos en la victoria de América por 7-2 sobre Toluca, manifestó que espera repetir su buen nivel en el fútbol azteca en su paso por la selección.

"Estamos con todas las ganas y en las próximas horas nos integraremos al equipo. Estamos teniendo un buen rendimiento en el campeonato mexicano y la idea es venir con la misma disposición acá y hacer bien las cosas", comentó.  

Enntanto, Rodrigo Tello, quien trabajó todo el fin de semana en "Juan Pinto Durán", comentó que será fundamental sacar un buen resultado ante Venezuela. 

"Son dos partidos bastante importantes, especialmente el primero, ya que jugamos en casa. Si no sacamos un buen resultado en ese partido se nos complica para el otro. Ante Venezuela debemos dejar los puntos en casa, ya que son primordiales para meternos de lleno en lo que es la clasificación", apuntó el jugador de Besiktas. 

Tello recalcó que la concentración será un factor fundamental en el tramo final de las clasificatorias. 

"Hay que tener más concentración que nunca. En los momentos difíciles lo hemos tomado con tranquilidad, humildad, y mucha concentración. Esta situación ha hecho que se hayan conseguidos grandes resultados", sostuvo. 

La selección nacional trabajará este lunes en "Juan Pinto Durán" y se espera la llegada de Carlos Carmona, Alexis Sánchez y Mauricio Isla

Chile enfrentará este sábado 5 de septiembre a Venezuela, mientras el próximo miércoles 9 visitará a Brasil.