Kaká y Luis Fabiano regresaron a España tras quedar suspendidos del duelo ante Chile
A ellos se sumaron Lucio, de Inter de Milán, y el volante Ramires, de Benfica.
Brasil y la selección nacional se enfrentarán este miércoles en Salvador de Bahía.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comunicó que Kaká y Luis Fabiano retornaron a España para reincorporarse a sus respectivos clubes, Real Madrid y Sevilla, al no poder jugar por sanción este miércoles contra la selección de Chile, por la amonestación recibida frente a Argentina.
El seleccionador brasileño, Dunga, autorizó que ambos futbolistas abandonen la concentración del equipo en Salvador de Bahía, después de la amonestación que recibieron el pasado sábado en el partido con Argentina (1-3), en el que Brasil certificó su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
![]() |
| Kaká verá desde España el duelo Brasil-Chile de este miércoles. (Foto: EFE) |
Luis Fabiano, autor de dos goles ante los argentinos, y Kaká podrán reincorporarse así a sus equipos para empezar a preparar los partidos de la segunda jornada de la Liga española, en la que Sevilla y Real Madrid jugarán el sábado frente a Zaragoza y Espanyol, respectivamente.
También han sido liberados por la CBF en idéntica situación el defensa Lucio, de Inter de Milán, y el volante Ramires do Nascimento, de Benfica de Lisboa.
