Boliviano que secuestró avión en México había revelado sus intenciones a su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer que reside en Santa Cruz entregó detalles de sus conversaciones con José Flores.

“Si Dios lo mandó a hacer eso, yo lo bendigo”, agregó.

ImagenEl hombre que secuestró este miércoles un avión en México, había alertado a su madre que iba a realizar esa acción para hablar con el Presidente Felipe Calderón y decirle que le dé "cobertura al Evangelio".

Desde la oriental ciudad boliviana de Santa Cruz, María Pereira de Flores dijo que "no sabía que iba a secuestrar el avión, sólo me dijo que quería secuestrar un avión".

"Me dijo que había sentido de Dios que tenía que hablar con el Presidente de México, que él se iba a hacer escuchar por cualquier medio, aunque sea muerto, para decirle que dé cobertura al Evangelio, que se predique en El Zócalo, que las radios cristianas no sean destruidas", añadió Pereira.

La señora justificó la acción de su hijo a pesar de que ahora él deba "pagar un precio para predicar el Evangelio"

"Quizás vamos a tener que morir y quiero decirle que sea fuerte y valiente, y aunque parezca una locura, pero si Dios lo mandó a hacer eso, yo lo bendigo en nombre del Señor".

Según la versión de la mujer,  José Marc Flores Pereira tuvo problemas de drogas y alcohol, y que "él se fue desterrado por su padre".

Flores secuestró este miércoles un vuelo de Aeroméxico con 104 pasajeros y siete tripulantes, usando un falso explosivo en cajas de jugos.