U. de Chile quiere seguir escalando peldaños en el Clausura a costa de Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco universitario visita el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán.

Los azules no contarán con Walter Montillo y Felipe Seymour.

Siga este partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile visita a Ñublense el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" con la ilusión de sumar tres puntos para escalar posiciones en el Torneo de Clausura, en partido válido por la novena fecha del certamen.

El duelo -declarado de alto riesgo- se jugará a las 16:30 horas (20:30 GMT) en Chillán y usted podrá seguir todas sus alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Ñublense y U. de Chile chocan en Chillán. (Foto: Archivo Photosport)

Claro que el conjunto azul no dispone de plantel completo para este cotejo, ya que los volantes Walter Montillo y Felipe Seymour sufrieron sendas lesiones, quedando inhabilitados de viajar a la Región del Biobío.

Así, se producirá la vuelta a la titularidad de José Contreras. Además, Edson Puch será retrasado algunos metros y Manuel Villalobos pasará a acompañar a Juan Manuel Olivera en la ofensiva estudiantil.

De este modo, la formación azul sería con Miguel Pinto; Osvaldo González, Rafael Olarra, Mauricio Victorino y Rodrigo Jara; Angel rojas, José Contreras, Mauricio Arias y  Edson Puch; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.

En tanto, los chillanejos buscarán salir de la incómoda posición que ostentan, con apenas ocho unidades en lo que va del Clausura, y con 28 puntos en la tabla acumulada.

Pero lamentablemente para las pretensiones de los "Diablos Rojos", no podrán contar con Joel Soto ni Fernando López, ambos lesionados, por lo cual el técnico Ricardo Toro paró un equipo con Leonardo Zamora; Juan Pablo Toro, José Pedrozo, Luís Alegría; Esteban González, Cristián Morán, Jorge Acuña, Joel Reyes, Patricio Lira; Renato Ramos y Luis Flores Abarca.