David Hasselhoff fue hospitalizado de urgencia tras intoxicarse con alcohol
Su hija de 16 años lo encontró inconsciente en el suelo de su casa.
El actor ha sido internado siete veces producto de su adicción.
Por séptima vez en los últimos años, el actor de "Baywatch" David Hasselhoff fue hospitalizado de urgencia debido a su adicción al alcohol y fue su hija Hayley, de 16 años, quien lo encontró inconsciente en el suelo de su casa.
Pasado el medio día del pasado domingo, la hija de Hasselhoff lo encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino y asustada por el estado en el que se encontraba su padre, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff.
Según informaciones del diario The Sun, cuando llegó al hospital Hasselhoff "apenas respiraba".
Los representantes de David, de 56 años, admitieron que el actor tuvo que ser ingresado, pero afirman que el incidente ha sido exagerado por su ex mujer.
Según los voceros, el actor estaba perfectamente la semana pasada, cuando se le pudo ver en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y simplemente el alcohol no le sentó bien.
Los últimos años en la vida de Hasselhoff han estado marcados por su adicción al alcohol y sus ingresos hospitalarios.
"Desafortunadamente, tuve una pequeña recaída, pero parte de la recuperación es la recaída. Soy un alcohólico en rehabilitación", señaló en su momento el actor, que en los últimos años ha sido ingresado siete veces.