Lionel Messi garantizó que Argentina jugará el Mundial de Sudáfrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de FC Barcelona aseguró que trabajarán por conseguir la clasificación.

Señaló que espera reeditar su nivel en España con la camiseta albiceleste.

El jugador de FC Barcelona Lionel Messi, autor de dos goles en la victoria de 4-1 sobre Racing, aseguró este miércoles que la selección Argentina estará el año que viene en el Mundial de Sudáfrica y rechazó cualquier duda que pueda alcanzar ese objetivo.

El jugador argentino tuvo su encuentro con los medios de comunicación, después de participar en una suave sesión de entrenamiento con sus compañeros, justo después de haber aterrizado el equipo azulgrana del viaje de Santander.

"Vamos a estar en el Mundial. Es lo que queremos y vamos a luchar por ello", garantizó el joven jugador, que se siente importante en el club catalán porque considera que se encuentra en su mejor momento, aunque subrayó que no le apetece comparar su momento en el Barça y el que vive en la selección.

"Una cosa es jugar en el Barcelona y otra es hacerlo en la selección. Lo que voy a tratar es de mejorar mi rendimiento allá. Lo que me gustaría es rendir como en Barcelona. Sé que lo tengo que conseguir", razonó.

Imagen
El jugador confía en que su selección llegará a la cita planetaria. (Foto: archivo)

Uno de los aspectos más importantes que cree Leo Messi que explican el momento dulce de Barcelona es el apoyo que está recibiendo de su entrenador, Pep Guardiola, a quien ve un "gran compañero" de cada uno de los futbolistas azulgrana.

Messi aseguró que se siente muy fuerte "por la confianza de Guardiola dentro y fuera de la cancha".

"Es muy bueno para nosotros", indicó.