TVN presentó acciones legales contra los responsables de "la captura ilegal de imágenes"
La acusación se realizó el pasado 3 de septiembre, cuando la señal detectó la venta de fotografías a medios de comunicación.
Ante la publicación de imágenes del final de "Dónde está Elisa?" por parte del matutino La Tercera, el pasado sábado, TVN informó que ya presentó acciones legales contra los responsables de "la captura ilegal de imágenes".
La acusación realizada ante los tribunales fue hecha el pasado 3 de septiembre, cuando la señal pública detectó la venta de fotografías de la teleserie nocturna a medios de comunicación y previó su inminente publicación en la prensa nacional.
Ante esto, a través de un comunicado, la señal indicó este lunes que estas tomas fueron hechas "sin autorización durante las grabaciones, violando obligaciones de privacidad".
El medio aclaró también que esta acción legal se extiende a "los medios que han hecho o hagan uso de ellas", por lo que incluye a las imágenes recientemente publicadas.
"La medida se materializó porque una acción de este tipo afecta a la industria y, especialmente, al público", sentenció TVN.