Cayó banda de ladrones de cajeros automáticos en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis personas fueron detenidas tras una persecución de Carabineros.

Intentaban robar un dispensador de un supermercado local.

ImagenTras una espectacular persecución policial por tierra y aire en puente Alto, se logró detener a seis personas que momentos antes intentaron robar un cajero automático.

Los detenidos llegaron durante la madrugada al supermercado Monserrat de avenida México con Las Nieves Oriente a bordo de tres autos, y usando uno de ellos para romper la mampara, intentaron sacarlo de su base, sin éxito ya que la piola metálica se cortó.

En ese momento, parte de la banda huyó y dos fueron detenidos en el supermercado tras el llamado del guardia a Carabineros, como indicó el capitán Gonzalo Pereira.

"Los individuos procedieron a huir en otros dos vehículos iniciándose en ese momento una persecución por distintas calles de Puente Alto. Ambos vehículos chocaron" en distintos lugares, concretándose la captura.

Entre los detenidos, todos con antecedentes penales, se encuentra incluso un menor de 17 años de edad.