Sujeto fue detenido por abusar de su hija de cinco años
El hombre fue acusado en 2004 por abusos sexuales contra su hijo.
El imputado negó los cargos que se le atribuyen.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 35 años, identificado como Porsiano Crisosto Rosales, quien está acusado de abusar sexualmente de su hija de cinco.
El sujeto en 2004 fue acusado e incluso detenido también por abusos sexuales, esa vez contra su hijo que hoy tiene nueve años.
En esta oportunidad la niña le contó a una de sus profesoras que su padre realizaba tocaciones de carácter sexual, como lo señaló el subcomisario de la PDI, Javier Kruquer.
"La menor develó los hechos a su profesora jefe en el establecimiento donde estudia. Como dice la ley, los directores de los establecimientos educacionales deben denunciar un hecho de carácter sexual cuando toman conocimiento de ello. La madre desconocía los antecedentes porque la niña develó los hechos ante su profesora jefe", señaló
Según los antecedentes, los abusos eran cometidos en el domicilio de la familia en San Bernardo. mientras que Crisosto Rosales se defendió de las acusaciones a su salida de la Brigada investigadora de Delitos Sexuales de la PDI y negó los hechos.
"Nunca le hice nada, nunca he abusado de mi hija", dijo escuetamente el sujeto de 35 años.
Durante esta jornada el imputado va a pasar a control de detención en la Fiscalía de San Bernardo y se le formalizarán cargos por abuso sexual a menores.