Andrés Velasco planea dedicar más tiempo a su familia: "Hay un tercer hijo en camino"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Consultado por su futuro político, el ministro señaló que quiere descansar a partir de marzo.

El nombre del nuevo retoño "lo va a decidir la mamá", remarcó.

Aunque disfruta de una alta popularidad, el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, dejó en claro que prefiere privilegiar a su familia antes que seguir en política a partir de marzo próximo y por una razón no menor: espera un tercer hijo junto a su esposa, la periodista Consuelo Saavedra.

"Yo tengo muchas ganas a partir del 11 de marzo del próximo año, de estar con mi señora y con mis dos hijas. Y aprovecho de contar que hay un tercer hijo que viene en camino", resumió en entrevista con TVN.

El ministro sostuvo que "la semana pasada, el viernes estuvimos en la clínica y confirmamos la excelente noticia. Y será un niño".

Consultado por el nombre del nuevo retoño, Velasco afirmó que "eso lo va a decidir la mamá y ni siquiera hemos comenzado a conversarlo", pero que lo importante es que "estamos muy, muy contentos".

 

Imagen
Velasco planea dedicarle más tiempo a su familia. (Foto: UPI)