Miley Cyrus: Odio la saga "Crepúsculo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven actriz confesó que no le gusta ninguno de sus dos protagonistas masculinos.

Sin embargo, la cantante firmó un contrato para rodar una película con los productores de "Twilight".

La estrella televisiva Miley Cyrus sorprendió al confesar que no quiere saber nada de la saga "Crepúsculo" y reconoció que ninguno de sus dos protagonistas masculinos, Pattinson y Lautner, le hacen la menor gracia.

En una reciente entrevista, a la intérprete de "Hannah Montana" le preguntaron su opinión acerca de la película que está causando furor entre las jóvenes y señaló "nunca la he visto y nunca la veré. No me la creo".

"No me gustan los vampiros. No me gustan los lobos que aparecen de repente en la pantalla de mi televisión por la noche", respondió Miley.

No se salva ni el merchandising de la saga, pues hasta de eso se quejó la joven actriz.: "No me gusta. No quiero tener nada que ver con ella. Odio las camisetas. No me gusta ninguna de ellas", respondió ésta, según informa Mtv.com.

Además, la estrella de Disney dice no entender cómo sus amigos están tan enganchados a "Crepúsculo" y emocionados por el estreno de la segunda entrega de la saga: "Luna Nueva" y por eso siempre les pide que, al menos en su presencia, no hablen de ella.

Lo curioso es que después de haber despotricado a gusto contra ella y dejar a la saga de vampiros por los suelos, se supo que la actriz recientemente firmó un contrato para rodar una película precisamente con los productores de las cintas, Marty Bowen y Wyck Godfrey.