Dos sujetos murieron baleados en las cercanías de Santa Cruz
Sus cuerpos fueron hallados junto a una motocicleta en la que se desplazaban.
Uno de los fallecidos recién había salido de la cárcel.
Los cuerpos de dos sujetos fueron encontrados junto a la motocicleta en que se transportaban durante la madrugada de este viernes en la Ruta I-50 en las cercanías de Santa Cruz, Región de O'Higgins, con múltiples impactos de bala de pistola y escopeta en distintas partes del cuerpo.
Los hombres fueron identificados como Ricardo Méndez Hernández de 30 años y José Luis Puebla Campos de 25 años, ambos con domicilio en Colchagua, en un hecho que quedó al descubierto por personas que pasaban por la carretera, según informó el fiscal Víctor Bobadilla.
Según las pericias desarrolladas, se pudo establecer que uno de los fallecidos había salido de la cárcel de Santa Cruz pasadas las 00:00 horas del viernes, donde cumplió una condena por receptación de vehículos, lo que para Bobadilla pudo originar algún tipo de ajuste de cuentas por drogas o por el mismo delito por el cual estaba saliendo del centro de reclusión.
"No hay que descartar que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por alguna situación vinculada a una de las víctimas, pero principalmente pudiera tener relación con la situación con los vehículos", dijo Víctor Bobadilla.
Personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Rancagua llegó al lugar para efectuar los peritajes de rigor y para establecer antecedentes que permitan dar con el paradero de los responsables.