Taxista chileno murió acribillado cuando regresaba de Perú
El conductor, identificado como Marco Peñaranda, fue abatido a seis kilómetros de la línea divisoria.
Los atacantes huyeron con un botín cercano a los 18 millones de pesos.
Otros dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
Un taxista chileno murió acribillado en Perú, a seis kilómetros de la frontera con Chile, cuando transportaba a un empresario agricultor y su pareja desde la ciudad de Tacna.
En el sector del cruce La Virgen, un grupo de ocho encapuchados interceptaron cerca de las 23:00 horas del lunes el vehículo que conducía Marco Antonio Peñaranda y, desde un automóvil en movimiento, dispararon contra el chofer, quitándole la vida.
Luego de provocar el volcamiento del taxi, os antisociales huyeron con cerca de 18 millones de pesos, correspondientes a la venta de un camión en Perú.
"Fueron asaltados por ocho sujetos encapuchados los cuales le sustrajeron sus especies y dinero producto de una venta de un camión. Efectuaron unos disparos al vehículo donde ellos se trasladaban hacia Chile", relató el subcomisario de la PDI Alex Zúñiga.
Los pasajeros identificados como Christian Barraza Arquena y Silvana Troncoso Valenzuela, resultaron lesionados y traslados a la Clínica Arica, en donde recibieron el alta horas más tarde.