Víctor Hugo Castañeda confirmó su renuncia a la banca de La Serena
El estratega granate argumentó que cumplió un ciclo en la institución.
Sobre la derrota ante Colo Colo sostuvo que la apertura del marcador los condicionó.
El técnico de Deportes La Serena, Víctor Hugo Castañeda confirmó su renuncia a la banca granate argumentando que ya cumplió un ciclo en la institución.
"Soy de palabra y cumplí un ciclo en el club, y durante mi período puedo decir que se cumplieron todos los objetivos que nos planteamos donde el primordial era mantener el equipo en Primera División", dijo el DT.
"El club se ha arreglado, ha estado creciendo y la plantilla es más barata pero les falta mucho para ser un equipo profesional y ojalá que venga un técnico con mucha capacidad para que logre ese objetivo" añadió.
![]() |
| Castañeda renunció a la banca de La Serena. (Foto: Archivo) |
Sobre la derrota frente a los albos dijo que "quedamos con una sensación amarga porque hicimos meritos para hacer algo más y el primer gol marcó el compromiso porque éramos más que Colo Colo y nos condicionó porque tuvimos que dejar espacios y ellos fueron letales".
Por último expresó que hinchará por Universidad Católica para que el equipo juegue un torneo internacional el próximo año.
"Ojalá que Universidad Católica le de la alegría a los muchachos de jugar un torneo internacional, por todo el esfuerzo que han hecho", concluyó Castañeda.
