Con susto de por medio, Los Fabulosos Cadillacs despidieron su tour con espectacular show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Satánico Pop Tour" finalizó entre la euforia de las más de ocho mil personas que llegaron al Movistar Arena.

Una bengala encendida por uno de los asistentes amenazó con opacar la jornada.

ImagenEs una fórmula implacable: Los Fabulosos Cadillacs se suben a un escenario y desatan la euforia entre sus seguidores, los que la noche de este jueves se hicieron sentir al corear con embriaguez cada una de las canciones.

Salieron a escena, tocaron las primeras notas de "Manuel Santillán, el león" y el carnaval no se detuvo más, a pesar de realizar un espectáculo similar al del pasado mes de octubre cuando se reencontraron con su más ferviente público con su "Satánico Pop Tour".

El Movitar Arena no estaba lleno hasta el tope, pero eso no importó, porque eran más de ocho mil almas las que bailaron y disfrutaron con temas como "La luz del ritmo", "Vos sabes", "Calaveras y diablitos" y "Soledad".

La fiesta no invadió solo al público, también en el escenario, con Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman a la cabeza. Parece que la separación de la banda fue el mejor remedio para conseguir un show de lujo.

El saludo a los fanáticos vino cuando presentaron a uno de sus invitados especiales, Pablo Lescano, el creador de la cumbia villera y con quien interpretaron "Padre nuestro" y llamando a los pequeños hijos de Flavio (en la batería) y el de Vicentico (en la guitarra)

Cuando parecía que ya no podía prender más, sonó "Mal bicho" y junto con ello, los agradecimientos de Vicentico a todos los que lo acompañaron en la gira de despedida y recordando que este es el último show de su tour.

"Gracias parciales" anunciaba Vicentico y el show continuó con "Matador" y "Silencio hospital", regresando luego del bis con "Quinto centenario", "Mi novia se cayó en un pozo ciego" y "Vasos vacíos".

Ya al final del show, sonaba "Yo no me sentaría en tu mesa" y un incidente amenazó con opacar la jornada, cuando un asistente encendió una bengala y al momento en que los mismos músicos le pidieron apagarla, se le escapó de sus manos y cayó en medio del público que estaba en la cancha. Esto obligó a detener el show por unos instantes, mientras los guardias del recinto controlaban el hecho.

Cerca de dos horas de show duró este adiós de los escenarios del "Satánico Pop Tour" -luego de un año de gira desde su reencuentro-, el redescubrimiento de una banda que sabe hacer su trabajo y que deja todo en él.