Desconocidos asaltaron a punta de pistolas y cuchillos una casa en Puente Alto
Se llevaron diversas especies con un valor aún no determinado.
En la huída destruyeron medidores de gas provocando una peligrosa emanación.
Un grupo de cuatro desconocidos asaltó una casa ubicada en la Villa Capilla VI en la comuna de Puente Alto llevándose un botín aún no determinado.
El matrimonio de Carolina Chaparro y Claudio Muñoz se encontraba en su casa con un amigo, Cristián González, quien realizaba trabajos en el hogar. Cuando le pagaban por los servicios ofrecidos, los cuatro delincuentes ingresaron a la casa a punta de cuchillos y pistolas para sustraer diversas especies, incluso amenazando de muerte a los propietarios.
"Súper trágico, no se lo doy a nadie. A uno se le corta el cuerpo entero sobre todo por sus hijos, porque yo temía por ellos. Las cosas materiales se recuperan, pero mis hijos son lo más importantes. Fue terrible", señaló la mujer en referencia a que sus hijos de dos, cuatro y nueve años dormían en el segundo piso de la casa, quienes no sufrieron ningún daño.
Los cuatro sujetos huyeron en la camioneta de González, pero tras avanzar pocos metros perdieron el control del vehículo, chocando con una reja y destruyendo medidores de gas, lo que provocó una emanación peligrosa que requirió la presencia de bomberos.
Carabineros trabaja de para dar con el paradero de los asaltantes.