Sin resultados continúa búsqueda de joven desaparecida en Cauquenes
Catalina Peters se perdió la medianoche del jueves desde una cabaña en la costa.
No hay pistas que puedan dar luz de su paradero, reconoció fiscal de la investigación.
Sin resultados hasta ahora se desarrolló el tercer día de búsqueda de Catalina Peters, una joven estudiante universitaria de 23 años que desapareció desde una cabaña de la localidad costera de Curanipe, en las costas de Cauquenes, en la región del Maule.
Fueron sus propios parientes quienes la vieron por última vez a eso de la medianoche del jueves, pero al día siguiente ya no estaba en la vivienda, aunque todas las especies que poseía permanecen en el lugar
Tras su desaparición, su familia estampó la constancia en Carabineros de Pelluhue, decretándose la investigación y las diligencias correspondientes de parte del Ministerio Público, como detalló a Cooperativa el fiscal jefe y a cargo de las pesquisas, Héctor de La Fuente.
"Lamentablemente no tenemos ninguna pista en concreto que nos pueda dar orientación acerca del lugar en que se encuentra la persona desaparecida. No se ha encontrado ni ésta ni ninguna prenda de vestir ni ningún rastro asociado a cuál puede ser su paradero", reconoció el fiscal.