Imagen de Bruce Willis compró el 3,3 por ciento de empresa de licores
El actor adquirió el porcentaje de la compañía franceses Belvédère.
A cambio, la empresa ocupará por cuatro años el rostro del actor para publicidad.
El actor estadounidense Bruce Willis adquirió un 3,3 por ciento del grupo de licores franceses Belvédère, empresa que está en pleno proceso de renegociación de su deuda, anunció este martes la compañía.
Belvédère y Willis firmaron un acuerdo de una duración de cuatro años por el que la compañía podrá utilizar la imagen del actor para promocionar la marca del vodka Sobieski, informó el grupo en un comunicado.
El artista eligió, como contrapartida, ser remunerado con títulos, por lo que en concepto de pago por ceder su imagen recibirá 83.000 acciones de Belvédère, esto es, el 3,3 por ciento del capital.
El grupo indicó que por el momento no se ha formalizado "ningún pacto de accionistas".
"Convertida en la séptima marca mundial de vodka, Sobieski podrá apoyarse en la notoriedad de Bruce Willis y en su implicancia personal para acelerar su desarrollo, sobre todo en Estados Unidos", concluyó la compañía, perteneciente al gigante francés del lujo LVMH.