Claudio Bravo reconoció que tuvo contactos con los tres grandes de España
El capitán de la selección chilena dijo que lamentablemente no se concretó la transferencia.
"Lo importante es que se fijaron en mí", señaló.
El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que a comienzos de temporada tuvo la opción de fichar en Real Madrid, FC Barcelona o Valencia, pero que por distintos motivos la transferencia no se realizó.
"Me contactaron de Real Madrid, Barcelona y Valencia, pero por distintas razones no se pudo concretar una transferencia. Lo importante es que se fijaron en mí y eso es muy gratificante para cualquier jugador", dijo el jugador.
De hecho el jugador se ilusiona con la posibilidad de fichar por Real Madrid y ser dirigido por Manuel Pellegrini.
"A cualquiera le gustaría terminar 2010 dirigido por Bielsa y Pellegrini, pero eso no depende sólo de uno. Es una ilusión que tengo y que nunca debo dejar de tener. Para eso hay que ser perseverante y constante en el trabajo, porque es la única opción de lograr metas importantes", dijo e una entrevista publicada este viernes por el diario La Tercera.
Respecto a su relación con Marcelo Bielsa, Bravo dijo que el rosarino "no es un técnico que acostumbre hablar mucho con sus dirigidos y, personalmente, eso me acomoda. Como jugador no necesito a un entrenador que me converse todo el día o que se preocupe de mi vida privada. Lo que me gusta es que me digan lo que hay que hacer en la cancha, nada más".