Gonzalo Higuaín lamentó el magro empate de Real Madrid ante Osasuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trasandino señaló que la igualdad dejó al equipo de Manuel Pellegrini con "un sabor de boca triste".

La paridad impidió al cuadro de la capital igualar a FC Barcelona en la punta de la liga española.

Gonzalo Higuaín, delantero de Real Madrid, lamentó este lunes en rueda de prensa el empate obtenido este domingo frente a Osasuna y aseguró que una victoria hubiese sido "una gran oportunidad de ponernos como líderes", ya que "este punto deja un sabor de boca triste porque tuvimos opciones para ganar".

"Tuvimos las opciones para ganar y no las supimos aprovechar. Es una pena. Lo importante ahora es seguir trabajando y preparar el partido de Mallorca para lograr los tres puntos", afirmó el madridista.

Imagen
%b%El cuadro del trasandino aún se encuentra detrás de FC Barcelona (Foto: archivo)%b%

Con la igualdad, los dirigidos por Manuel Pellegrini perdieron la oportunidad de igualar los 40 puntos que posee FC Barcelona, actual puntero de la liga española

"La verdad que es una pena porque viendo el partido tuvimos situaciones para ganarlo, pero hay que seguir luchando, hay que seguir trabajando, queda muchísima Liga todavía, pero sin duda que era una gran oportunidad de alcanzar la punta", sentenció Huguaín.

A nivel personal, el argentino dijo que "fue una pena fallar dos ocasiones" en el partido, pero encontró consuelo en el hecho que "el equipo está cada vez mejor, vamos a más, está consolidado, y estamos en un muy buen momento. Hay que aprovechar los traspiés que tenga Barcelona para no fallar. Para eso hay mucho tiempo para trabajar y estamos en el buen camino".