Sony aplazó la producción de "Spider Man 4"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estaba previsto que el filme comenzara a realizarse el próximo febrero.

Sin embargo, tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011.

ImagenSony pospuso temporalmente la producción de "Spider Man 4", por problemas con el guión de esta historia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, informó este miércoles la revista Variety.

El nuevo capítulo de esta saga del superhéroe arácnido tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011, aunque según fuentes consultadas por este medio, es "altamente improbable" que el estudio cumpla con este calendario.

Estaba previsto que el filme comenzara a realizarse el próximo febrero.

Unos problemas con el guión que no han trascendido se encuentran detrás del retraso en la puesta en marcha de la siguiente aventura de esta rentable franquicia cinematográfica que ingresó en taquilla por sus tres entregas anteriores más de 2.500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película.

Los rumores sobre complicaciones con "Spider Man 4" habían comenzado a circular en internet en diciembre pasado.

Sony volvería así a retrasar una de sus superproducciones por problemas de guión, tal y como ocurrió con "Angeles y demonios", segunda parte de "El código Da Vinci" (2006), que en su caso tuvo que ser postergado por la huelga de guionistas.