La ola de frío obliga a posponer siete partidos de la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quedó suspendida la visita del líder Chelsea a Hull City.

El partido de West Ham, equipo del chileno Luis Jiménez, también fue suspendido.

La ola de frío que azota Europa alteró el calendario de la Premier League al obligar a posponer siete de los 10 encuentros programados para la 21ª jornada del torneo, este fin de semana.

Los compromisos ligueros que deberán ser pospuestos son el Burnley-Stoke, el Fulham-Portsmouth, el Hull-Chelsea, el Sunderland-Bolton y el Wigan-Aston Villa, de este sábado, así como Liverpool-Tottenham Hotspur y West Ham-Wolverthampton que estaban previstos para el domingo.

Imagen
El frío frenó casi toda la actividad deportiva en el Reino Unido. (Foto: EFE)

Tan sólo sobreviven en el calendario Arsenal-Everton, que se disputa en el Emirates Stadium y Birmingham City-Manchester United, que se celebrará en el estadio de St Andrew's la tarde de este sábado; y el Manchester City-Blackburn Rovers, que se jugará el próximo lunes si el clima lo permite.

Las temperaturas bajo cero han ocasionado enormes trastornos en los partidos que iban a jugarse en Reino Unido e Irlanda.

También se han cancelado siete partidos de la segunda división inglesa (la Championship) y tan sólo continúan previstos dos encuentros en la tercera división (League One), mientras que todos los choques previstos en la cuarta (League Two) se han anulado.