Detenido confesó el asesinato de joven punk en Bellavista
En la casa de Patricio Núñez se encontró también el arma homicida.
Además, se detuvo al presunto autor de otro crimen ocurrido en Conchalí.
El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Gilberto Opazo, reveló que Patricio Núñez González, detenido por la muerte del joven punk Víctor Oliva, admitió haber cometido el crimen ocurrido la madrugada del domingo en el barrio Bellavista.
El policía agregó que en la casa del imputado se encontró el cuchillo usado como arma homicida, y se investiga si el detenido estaba bajo la influencia de alcohol y drogas al momento del crimen.
Según la versión entregada por el comisario Opazo, ambos se habían conocido la noche del sábado en un cumpleaños, pero "posteriormente, el grupo en el que estaba el imputado se dirige a otro lugar, donde surge un altercado con otras persona".
En ese momento, añadió, el imputado "vuelve donde estaba la víctima y le pidió que se involucrara en la pelea, pero éste se negó y fue agredido por el imputado".
Núñez fue trasladado hasta el Centro de Justicia para su formalización de cargos.
Otro detenido
En tanto, la policía dio cuenta de la detención del autor de otro crimen ocurrido el fin de semana, esta vez en la comuna de Conchalí, donde murió apuñalado un hombre identificado como Juan Rodrigo Macías Macías, de 34 años,
Este sujeto, cuyos antecedentes aún se desconocen, ya está a disposición de la justicia y se espera que sea formalizado en las próximas horas.