Nicolás Massú se instaló en cuartos de final del challenger de Salinas
El viñamarino derrotó en dos tie breaks al brasileño Marcelo Demoliner.
Joao Souza será su rival en la ronda de los ocho mejores.
Como ya es costumbre, Nicolás Massú (111º de la ATP) tuvo que batallar de forma dura para seguir avanzando en el challenger de Salinas, tras derrotar al brasileño Marcelo Demoliner (299º) por un apretado 7-6 (6) y 7-6 (3).
"Contento de haber ganado, hoy (miércoles) jugué mejor, en unas dos semanas más creo que voy a estar al cien por ciento en la parte tenística y física. (Demoliner) estaba muy suelto y no tenía nada que perder, pero ahí está la experiencia mía que me juega a favor y pude ganar", comentó el chileno en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.
En la primera manga no hubo quiebres de servicio y el guarismo terminó definiéndose con un mini break en el desempate, el cual Massú se adjudicó por 8-6.
|
Sobre su duelo previo frente al carioca, Massú indicó que "fue un partido largo, que podría haber ganado cualquiera. Es un tenista joven que viene jugando bien, pero creo que todo pasa por mí, cuando juego bien puedo hacer grandes cosas y si mantengo un nivel alto creo que tengo muchas posibilidades de ganar". |