Brad Pitt y Matt Damon pondrán las voces principales a segunda parte de "Happy Feet"
Las voces de los pingüinos protagónicos seguirán a cargo de Elijah Wood y Robin Williams.
La cinta será grabada en 3-D y llegará a la pantalla grande en noviembre del 2011.
Los actores Brad Pitt y Matt Damon pondrán voz a dos nuevos personajes de la segunda parte de "Happy Feet", la cinta de animación cuya primera parte se estrenó en 2006 y que relata las aventuras de unos peculiares pingüinos en la Antártica.
Pitt y Damon se suman así a un elenco de voces que de nuevo estará encabezado por Elijah Wood y Robin Williams, que volverán a doblar a los personajes protagonistas de la película de Warner, ganadora de un Oscar en 2007.
Un ilustre reparto de voces en el que también se iba a repetir Brittany Murphy, antes de su trágica muerte el pasado mes de diciembre.
Esta será la cuarta ocasión en la que Pitt y Damon coincidirán, tras las tres entregas de la saga "Ocean's", que protagonizaron junto a George Clooney.
La nueva "Happy Feet" volverá a estar dirigida por George Miller y estará rodada en 3-D y su estreno está previsto para noviembre de 2011.