Delincuentes robaron 30 millones de pesos desde una parcela en Padre Hurtado
Se llevaron 10 millones en efectivo además de diversas especies.
Otro asalto se produjo en La Cisterna a una empresa mecánica.
Un grupo de desconocidos ingresaron a una parcela ubicada en la comuna de Padre Hurtado desde donde robaron alrededor de 30 millones de pesos.
Los sujetos robaron una caja fuerte con 10 millones de pesos en efectivo, destinados al pago de sueldos de trabajadores del lugar y que recién había sido girado por el propietario, por lo que no se descarta que hayan actuado dateados.
Luego huyeron en el automovil del propietario y con diversas especies, según comentó el dueño del lugar, Miguel Maripán.
"Yo me voy a trabajar a mi parcela, quedó mi casa sola y cerré todo. Mandaron un 'sapo' a vigilarme donde yo estaba trabajando y en eso llego a la casa y estaba todo abierto. Me robaron el auto, la plata, se llevaron todo, como 30 millones", señaló.
Millonario robo en La Cisterna
Otro millonario robo afectó a una empresa de mecánica que asesora a mineras, ubicada en la comuna de La Cisterna.
Seis delincuentes llegaron hasta el lugar, intimidaron a un trabajador de la empresa, lo ataron de pies y manos y huyeron con computadores y maquinarias mineras, cuyo avalúo total es de 15 millones de pesos.
Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.