Concierto en homenaje a Mercedes Sosa donará beneficios a Haití
El espectáculo, realizado ayer en Madrid, contó con la participación de Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, Tania Libertad y el grupo Opus Cuatro.
Varios músicos unieron sus voces la noche del miércoles en Madrid en un concierto en homenaje a la cantante argentina recientemente fallecida Mercedes Sosa y anunciaron que los beneficios del acto se destinarán a las víctimas del terremoto de Haití.
El homenaje, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib), congregó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid a Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, Tania Libertad y el grupo Opus Cuatro, informó este jueves la secretaría.
El actor hispano-uruguayo Sancho Gracia presentó el concierto y recitó "Gracias a la vida", tema de Violeta Parra que se convirtió en uno de los más populares de la cantora, que falleció el 4 de octubre a los 74 años.
Los fondos recaudados con las entradas de este concierto se destinarán a las víctimas del sismo de Haití, indicó la secretaría iberoamericana.