Quilapayún: Hay que asumir que tenemos Piñera para rato
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
En la canción "La batea" los músicos cambiaron la letra e introdujeron un "no salió mi candidato hay Piñera para rato, qué barbaridad!".
El líder de Quilapayún Eduardo Carrasco señaló que "tenemos que asumir que Piñera es presidente y que tenemos Piñera para rato", en alusión a cambió de letra en la canción "La batea", que interpretaron la noche de este sábado en el Festival del Huaso del Olmué.
Los músicos, en la canción de cierre de su primera presentación en El Pagual, le cambiaron la letra e introdujeron un "no salió mi candidato... hay Piñera para rato, qué barbaridad!".
El músico explicó a Cooperativa.cl que siempre este tema se adapta y "cambiamos el texto para que corresponda a la situación política" del momento.