Joaquín Sabina lamentó haber provocado "daños a terceros" en Olmué
Se refirió a las pifias que sufrieron los artistas que le sucedieron en El Patagual.
En conferencia en Santiago, también habló sobre la legalización de las drogas.
El cantante español Joaquín Sabina lamentó la fuerte rechifla que se vivió por espacio de 20 minutos luego terminado su show en El Patagual, de parte de quienes exigían un bis de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.
"Por un lado me gustó la pasión de la gente, pero por otro lado estaba lejísimos de mi intención haber perjudicado a los que venían después. De hecho de haberlo sabido (que podía haber un bis), de haber tenido los códigos, nos hubiéramos quedado a vivir ahí en ese escenario", dijo este lunes.
"Todo lo que pasó después lo lamento mucho, porque hubo daños a terceros", dijo en alusión a las pifias que se vivieron durante la competencia para elegir al autor del Bicentenario.
De todas formas se comprometió a saldar su deuda con sus seguidores y compensarlos este martes en Espacio Riesco con una presentación de dos horas y media.
La legalización de las drogas
Durante la conferencia de prensa que ofreció este lunes en Santiago, también se pronunció sobre temas como la legalización de la marihuana, al ser consultado sobre la posibilidad de que las libertades individuales se vean restringidas con un gobierno de derecha en Chile.
"Estoy absolutamente a favor de la legalización no sólo de la marihuana, de las drogas en general, para que se acabe con la ley seca y para que siga habiendo borrachos y drogadictos, pero que no haya mafias, no haya narcoestados", indicó el artista.