Nuevo accidente de tránsito en Bolivia cobró la vida de cuatro personas
Además, otras 14 resultaron con diversas lesiones.
Es el quinto suceso de gravedad en las carreteras del país durante enero.
Al menos cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas cuando un camión que transportaba campesinos desde La Paz hacia la región de los Yungas cayó a un barranco en el sector conocido como "La Cumbre", informaron este miércoles medios locales.
El accidente se produjo a las 20:00 horas del martes (00:00 GMT), cuando el vehículo chocó contra otro camión estacionado en la vía, que transportaba un tractor y que presuntamente no tenía señalización.
El camión que llevaba pasajeros se dirigía hacia la localidad de Circuata, en la provincia Inquisivi de La Paz, y se despeñó 300 metros por un barranco.
Testigos y familiares de las personas accidentadas dijeron a los medios que había poca visibilidad en la carretera debido a la lluvia y a la neblina existentes en el lugar.
Quinto accidente en enero
Este es el quinto accidente de tráfico de gravedad registrado en Bolivia durante enero.
El primero ocurrió el pasado día 6, cuando un autobús cayó en un barranco en la región central de Cochabamba, con un saldo de 22 muertes y 28 personas heridas.
Un segundo accidente se produjo el pasado martes 19, cuando un autobús de la empresa chilena Pullman Bus chocó en el altiplano contra un camión parado y dejó un saldo de 16 muertos, casi todos chilenos, que se dirigían hacia La Paz desde la ciudad de Arica.
Dos días después, otro autobús se cayó a un río en la región tropical de los Yungas, ocasionando la muerte de 18 personas, otras cinco resultaron heridas y diez se encuentran todavía desaparecidas.
Otras cinco personas murieron y 16 resultaron heridas en otro accidente de autobús en Bolivia producido el pasado lunes en la carretera que une Cochabamba con la región oriental de Santa Cruz. Estos cinco accidentes ocurridos en Bolivia durante este mes se han saldado con 65 muertes.