Piñera abandonó en silencio su reunión con Bachelet por Perú
El Mandatario electo llegó a las 17:00 horas para discutir contramemoria ante La Haya.
La reunión había sido adelantada por el canciller Mariano Fernández.
Tras dos horas de reunión, el Mandatario electo Sebastián Piñera abandonó la casa de la Presidenta Michelle Bachelet, hasta donde llegó para discutir la contramemoria chilena ante la demanda peruana por límites marítimos presentada ante la Corte Internacional de La Haya.
Piñera arribó a esto de las 17:00 horas en punto a la vivienda de Bachelet, ubicada en calle Burgos, en Las Condes, desde su oficina en Apoquindo 3.000 reunión que ya había sido adelantada el miércoles por el canciller mariano Fernández, sin consignar la fecha de ésta.
La reunión se coordinó durante la mañana, tras lo cual Piñera informó a un grupo de dirigentes de RN que la cita tendría lugar entre este jueves y viernes.
El Presidente electo evitó hacer declaraciones a la salida de la casa de Bachelet, y tras lo cual se informó que no habrá una vocería de parte de Pilar Armanet, como se suele realizar.
Llamó la atención también la llegada del diputado Iván Moreira hasta la casa de calle Burgos: apareció a pie a eso de las 18:30 horas, retirándose a pocos minutos de su llegada y sin hacer declaraciones.