McLaren también presentó su monoplaza para la temporada 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El MP4/25 será conducido por Jenson Button y Lewis Hamilton.

El vehículo será probado la próxima semana en España.

La escudería McLaren presentó este viernes el monoplaza MP4/25 con el que los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button competirán en el Campeonato del mundo de Fórmula 1, que se iniciará el 14 de marzo en Bahrein.

Ambos pilotos  aparecían por primera vez juntos en público, después de que Button se uniera a la escudería de Mercedes, fueron los encargados de desvelar el chasis del vehículo, que lleva el número 1 para indicar que lo conducirá el actual campeón del mundo.

Imagen
McLaren utilizará el MP4/25 esta temporada. (Foto: EFE)


El monarca de la Fórmula 1 dijo que el MP4/25 es el vehículo futuro. "El coche es impresionante, tengo muchas ganas de poder mirarlo con más detenimiento, aunque sé que este equipo siempre deja todo a punto", señaló Button, que probará el nuevo monoplaza de McLaren el próximo lunes en Valencia.