Hernán Crespo volvió a Parma y será compañero de Luís Jiménez
El delantero argentino Hernán Crespo regresó al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó esta temporada procedente del Inter de Milán.
El Parma anunció este sábado en su página web el fichaje de Hernán Crespo, quien será presentado en la tarde italiana y ha elegido el 77 como número de camiseta, como homenaje al año en el que se fundó el grupo de hinchas del equipo, los "Boys".
"Crespo, Vuelvo a casa", se lee en sitio del club, donde militó durante cuatro temporadas, entre 1996 y 2000 y logró la Copa Italia, una Copa UEFA, y la Supercopa italiana.
El goleador de Florida volverá a vestir así la camiseta de su "primer amor" en Italia, un equipo al que siempre ha reconocido estar muy unido, tras pasar por Lazio, Inter, Milan y Génova. Además, será compañero de Luís Jiménez que esta semana también llegó a acuerdo con el cuadro "crociati".
La cesión de Crespo al Parma forma parte de una triangulación de jugadores entre clubes a pocas horas del termine del mercado de invierno, ya que Nicola Amoruso pasa del Parma al Atalanta y Robert Acquafresca del Atalanta llegará al Génova.