Colo Colo quiere enmendar el rumbo de local frente a Cobreloa
El equipo albo quiere sumar su primera victoria frente a su gente con el equipo de Raúl Toro.
Toda la acción la podrás seguir en Cooperativa.cl.
Colo Colo comenzó el 2010 con una sorpresiva derrota en calidad de visita frente a Unión San Felipe, pero los pupilos de Hugo Tocalli quieren comenzar a sumar en este Torneo de Apertura y lo quieren hacer frente a Cobreloa en el estadio Monumental.
El 'cacique' no pudo con el equipo del Valle del Aconcagua y cayo por 3-2 en la primera fecha, por lo que en el equipo popular ya no tienen mucho margen de error e irán este domingo por sus primeros tres puntos. Además, los albos mejorar su fútbol de cara al inicio de la segunda fase de Copa Libertadores.
![]() |
| Colo Colo quiere comenzar a ganar en este Apertura frente a Cobreloa en el estadio Monumental (Foto: archivo). |
Cobreloa comenzó de buena forma este Torneo de Apertura, derrotando en Calama a Santiago Wanderers por 2-1, razón por la cual los pupilos de Raúl Toro no quieren conocer la derrota aún y un triunfo podría dejarlos en los primeros puestos de tabla de posiciones.
La única duda de Colo Colo de cara a este duelo es Roberto Cereceda, que de no mejorar de una lesión sería reemplazado por José Pedro Fuenzalida en el medio de la cancha.
Colo Colo recibe a Cobreloa a las 19:30 horas en el estadio Monumental y toda la acción podrás seguirla por Cooperativa.cl
