Julio Milostich y su partida a Canal 13: Siento que la vida me da una nueva oportunidad
El actor fichó estación católica en respuesta a "una propuesta muy interesante".
Trabajará en la teleserie vespertina del segundo semestre junto a Herval Abreu.
El actor Julio Milostich asume como "una nueva oportunidad que me da la vida" su fichaje por Canal 13, estación en la que recalará a partir de abril próximo.
"Me ofrecieron ser parte de la reestructuración del área dramática de Canal 13. Pablo Avila (ex ejecutivo de TVN) me hizo la invitación y no puedo más que aceptarla, porque es una persona de mi completa confianza, que siempre ha estado conmigo y que conoce mucho el ámbito de las teleseries", señaló el actor.
"Ellos me dan la posibilidad de protagonizar de nuevo un elenco, lo que para mí, profesionalmente, es muy interesante", dijo a La Tercera en alusión a la teleserie vespertina "Primera dama", que dirigirá Herval Abreu y que debutará el segundo semestre.
Milostich encarnará a un presidente que sufre un atentado, trama que da pie a un racconto en el que su mujer repasa la vida junto a su esposo.
El profesional dice sentirse muy agradecido de TVN, canal que lo apoyó en el proceso judicial que enfrentó por una agresión y su posterior rehabilitación.
"Mi decisión no pasó por eso, fue absolutamente profesional, porque lo otro está enterrado y sacramentado, no hay ningún rollo con eso, solamente agradecimientos y buena onda con el canal", dijo.
![]() |
| Actualmente está en pantalla en "Conde Vrolok". |
