Argentina venció en el último suspiro a una "débil" Jamaica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Diego Armando Maradona consiguieron el triunfo en el último minuto gracias a la conquista de Ignacio Canuto.

Los trasandinos no mostraron una idea de juego y sólo el empuje del equipo les dio la victoria.

Argentina, en una verdadera muestra de "garra" y corazón, doblegó en el último suspiro a una "débil" Jamaica por 2-1, con lo que salvaron el honor frente al elenco caribeño.

El inicio del equipo trasandino fue prometedor, dominando la pelota y asfixiando al rival, pero con el correr de los minutos se fue quedando en promesa, porque el errático equipo de Maradona no fue capaz de crear una clara opción de peligro frente a los jamaiquinos.

El afán de experimentar y probar jugadores por parte del otrota ídolo trasandino casi lo paga caro, pues en la única aproximación del equipo isleño, el ariete Johnson cayó en el área y el juez peruano Víctor Ribera dejó pasar la sanción.

La "albiceleste" estuvo falta de chispa en la primera mitad y sólo se dedicaron a buscar a Martín Palermo por la vía área y con remates de media distancia que no generaron peligro frente al dubitativo guardameta jamaicano.

Imagen
Palermo anotó el empate trasandino. (Foto: Ole.clarin.com)

En el primer minuto del segundo tiempo, Jamaica golpeó a los trasandinos al abrir el marcador, gracias a un grueso error del portero Nelson Ibáñez quien dejó pasar la pelota tras el debil cabezazo de Ryan Johnson.

El elenco trasandino, al verse en desventaja y sin mostrar una línea de fútbol definida, se fue con todo en busca de la igualdad frente a los timoratos jamaicanos, quienes despejaban todas las pelotas que se aproximaban al área del portero Miller.

El eterno Martín Palermo, con un cabezazo desde la entrada del área, igualó el marcador gracias a la ayuda del portero visitante quien reaccionó débilmente.

Cuando se jugaba el tercer minuto de alargue y tras una salida en falso de Miller, y un cabezazo de Palermo, Ignacio Canuto en doble instancia anotó el gol del triunfo y salvo el honor de los trasandinos.

Con está victoria, Maradona inclinó la balanza a su favor en cuanto a resultados positivos, puesto que en 11 partidos dirigiendo a la "albiceleste" lleva seis victorias y cinco derrotas.