Los Fabulosos Cadillacs: Tocar con Los Jaivas es mucho más digno que con Paul Anka
Sergio Rotman se mostró feliz de que los chilenos los acompañen en la clausura del Festival.
El saxofonista contó a Cooperativa que les parece "algo muy divertido de hacer".
El histriónico saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Sergio Rotman, se mostró feliz luego de saber que será con los Jaivas con quienes compartirán la noche de clausura del Festival de Viña y declaró que es "mucho más digno que tocar con Paul Anka".
El músico recordó que "vi a Los Jaivas en Argentina en los 70 y ellos se codeaban más con el lado del rock que del folclore. El folclore argentino no recibía muy bien a Los Jaivas, los veían como muy transgresores y locos".
"Va a ser un gusto", añadió uno de los encargados de los vientos de la banda argentina, que cerrará el festival el próximo 27 de febrero.
Sobre el show en Viña, Rotman explicó que tienen el antecedente de Vicentico en el Festival de Viña de 2008 y confesó que les parece "algo muy divertido de hacer y no le damos ni mucha importancia ni solemnidad".
"Vamos al festival con un espíritu de diversión, al llevar la dinámica y la energía de los Cadillacs", dijo el músico y agregó que lo divertido de hacerlo es que "es diferente a los shows que venimos haciendo".