Fernando González tendrá un "apronte copero" en el dobles del ATP de Acapulco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno, junto al uruguayo Pablo Cuevas, enfrentará al israelí Dudi Sela, uno de sus próximos rivales de Copa Davis.

El duelo está pactado para las 22:00 horas, y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Un buen apronte de cara a Copa Davis será el que tendrá la raqueta número uno de Chile, Fernando González (65º en la especialidad), pues se medirá con el israelí Dudi Sela (145º), en el cuadro de dobles del ATP de Acapulco.

El chileno debutará en la modalidad de duplas, junto al uruguayo Pablo Cuevas (40º), para medirse con el israelí, y el rumano Víctor Hanescu (161º).

El duelo está pactado para las 22:00 horas de Chile (01:00 GMT) y todas las alternativas podrá seguirlas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En tanto, el en cuadro de singles, el chileno será programado probablemente para este martes en el torneo mexicano, en donde enfrentará al estadounidense Sam Querrey (31º en singles).

Imagen
González enfrentará a Dudi Sela, sólo dos semanas antes de medirse por Copa Davis. (Foto: Archivo)