Padre de pareja del baterista de Callejeros: Ella estaba ciega de amor
Jorge Taddei comentó que el músico fue el responsable de que su hija se metiera en las drogas.
Aseguró que buscará pruebas para poder demandar a Eduardo Vásquez.
Jorge Taddei, padre de la mujer del baterista de Callejeros que falleció el pasado domingo, comentó que las constantes situaciones de violencia que vivía la pareja lo hicieron presagiar su muerte.
En la primera entrevista que da la familia de Wanda Taddei luego de morir quemada en un incidente cuando estaba acompañada del músico Eduardo Vásquez, Jorge comentó este martes al canal argentino C5N que "era una muerte anunciada", porque "tenía una película que no era la realidad".
Jorge Taddei aseguró que "estaba tan ciega de amor que se agarraba a trompadas y, si los vecinos se metían, ella misma los echaba" y reconoció que si hubiera sobrevivido "no iba a declarar contra Eduardo, porque estaba ciega por el amor que le tenía".
El padre de Wanda comentó que "si conseguimos algún elemento nos vamos a presentar como querellante, si no lo consigo no. Hasta ahora no tenemos nada, pero estamos buscando", asegurando además que el baterista introdujo a su hija en las drogas.
Este lunes se realizó el funeral de Wanda tras fallecer el pasado domingo debido a graves quemaduras que sufrió un accidente que, según explicó Vásquez a la policía, se debió a un altercado que tuvieron el 10 de febrero.