ATP de Acapulco tendrá noche de chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando González se medirá ante en trasandino Eduardo Schwank y luego participará en la serie de dobles.

Nicolás Massú también buscará seguir avanzando en la llave de equipos.

Los tenistas chilenos se tomarán el ATP de Acapulco, eso porque Fernando González (12º ATP) y Nicolás Massú (96º) quedaron programados en los últimos turnos en el torneo mexicano.

El primero en saltar a la cancha será el oriundo de La Reina, que se medirá en la Cancha 2 al trasandino Eduardo Schwank (81º), duelo que servirá para dirimir cuál de los dos accederá a la siguiente ronda en el certamen azteca y que se disputará a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT).

Al término de ese encuentro, Massú (343º en dobles ATP) hará pareja con el mexicano Santiago González (102º) para enfrentar al binomio argentino de Juan Mónaco (184º) y Horacio Zeballos (48º).

Imagen
Fernando González jugará en singles y dobles. (Foto: EFE)

Y por si fuera poco, Fernando González (65º en dobles ATP) volverá a pisar la arcilla de Acapulco, ahora en compañía del uruguayo Pablo Cuevas (41º) para medirse ante el polaco Lukasz Kubot (14º) y el austriaco Oliver Marach (16º).

Los detalles de estos encuentros usted los podrá seguir a través de Cooperativa.cl.