Revise los albergues que ya están operativos en la Región Metropolitana
En Pirque, Maipú, Paine y San José de Maipo ya se han abierto colegios para las víctimas.
Curicó y Talca ya dispone de hospitales de campaña.
Diferentes albergues ya han sido puestos a disposición de los más afectados por el terremoto de este sábado en la Región Metropolitana, donde ya están funcionando cinco establecimientos.
En Pirque están funcionando como albergues el colegio El Llano y colegio Pirque .
En San José de Maipo, está a disposición de las víctimas el colegio La Obra.
El colegio Carmen Rebeco, en Paine, y en Maipú el Estadio Municipal, también están abiertos para las personas que necesiten ayuda.
Desde la fundación Las Rosas, se ha dispuesto un albergue especial para los ancianos en el colegio San Juan, en Pirque.
La Onemi y las intendencias de la zona central sur del país ya han comenzado a distribuir ayuda hacia los municipios, que serán los encargados de repartir víveres, ayuda y equipos de generación eléctrica.
En Curicó y Talca se inició el armado de hospitales de campaña, al igual que un hospital clínico de campaña en Concepción.
Bomberos ha preparado un equipo de elite para el rescate y la búsqueda de los desaparecidos, que viajará desde Santiago a Concepción durante esta jornada.