Técnico de Honduras se mostró preocupado por el nivel de sus jugadores de cara al Mundial
Reinaldo Rueda sostuvo que si no levantan cabeza difícilmente accederán a segunda ronda del torneo.
Los centroamericanos serán el primer rival de Chile en la cita sudafricana.
Reinaldo Rueda, entrenador de Honduras, primer rival de Chile en Sudáfrica 2010, hizo una fuerte autocrítica a su plantel, luego de que el miércoles pasado cayeran inapelablemente por 2-0 ante Turquía en Estambul.
"El juego fue de mucho provecho porque considero que recibimos una gran lección. Ese partido nos dejó información importante por la exigencia del partido y se vio que el nivel de nuestros jugadores no es el mejor. Quedan estos meses para mejorar ese nivel que se exige para llegar a un Mundial", indicó el técnico colombiano.
![]() |
| Una potente autocrítica hizo Reinaldo Rueda a sus dirigidos. (Foto: Archivo) |
El ex entrenador de la selección de Colombia siguió con sus reproches para sus dirigidos. "No se logró lo que se pretendía porque algunos jugadores llegaron con poco tiempo antes del partido y no se hizo el volumen de juego que esperábamos, de modo que tuvimos que valorarlos y algunos siguen sin ser regulares con sus equipos", apuntó.
Rueda fue tajante y finalizó diciendo que "no nos podemos ensañar con los jugadores si hace un mes ellos eran héroes por haberle ganado a Estados Unidos. Hay que tener el equilibrio para asimilarlo. Pero con ese comportamiento que mostramos ante Turquía difícilmente pasaremos a la segunda fase del Mundial".
