Thierry Henry aseguró que choque europeo ante Arsenal "será muy extraño"
El actual delantero de Barcelona no olvida su paso por el conjunto de Londres.
Este miércoles ambos equipos se ven las caras por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El delantero del FC Barcelona Thierry Henry analizó el partido del próximo miércoles ante Arsenal, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que supondrá una situación "muy extraña" para él, después de volver al que fuera su club durante ocho temporadas.
"Estoy emocionado, pero también tranquilo. Será un partido extraño para mí. Antes del sorteo ya había dicho que no quería enfrentarme a Arsenal. Era un deseo. Pero ahora es el partido que toca y hay que jugar al máximo", sentenció el galo que se enteró de esta eliminatoria "después de recibir decenas de mensajes".
"Será muy especial. Volver a casa es extraño, y además en unos cuartos de final de la 'Champions'. Será diferente porque estuve siete años jugando en Highbury y sólo uno en el Emirates, pero ver a la gente, ver la afición, volver a ver los empleados del club, será todo muy extraño", agregó.
Además, el "14" catalán aseguró al sitio oficial del club azulgrana que "es la primera vez" que habla de este partido y comparó su situación con la de Xavi, si algún día decidiera marcharse de la Ciudad Condal.
"Yo hice una entrevista hace dos meses y me preguntaron sobre la posibilidad de jugar contra el Arsenal. Yo, evidentemente, dije que no quería jugar contra ellos", indicó.
"He jugado ocho años en Arsenal. Es como si un día Xavi se fuera del Barça y tuviera que volver un día. Estás preparado, pero es extraño. Eso sí, si me toca jugar, yo daré el máximo como siempre he hecho", apuntó.
Por su parte, el capitán del combinado francés aseguró que "todos los momentos" que pasó en Londres fueron "maravillosos" a excepción de la derrota en la final de la 'Champions' ante el Barcelona en París. "Fue un momento muy difícil", reconoció.